miércoles, 9 de enero de 2013

SON 5 LOS DETENIDOS EN LOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES HECHOS EN TOTORAS


En el procedimiento del día lunes fueron apresados 3 malvivientes que viajaban en los autos interceptados , y luego en un allanamiento realizado en zona rural se detiene a 2 más. Cuatro son de Buenos Aires, y el otro el propietario del predio, oriundo de Totoras y de 78 años.
Se secuestran 2 automóviles, armas de guerra, un equipo inhibidor satelital que anula la señas de los equipos de seguimiento de camiones y a celulares.
No hubo intercambio de disparos. "Lo que ocurrió es que al intentar escapar un auto impacta contra una alcantarilla prendiéndose fuego, lo que hace estallar los proyectiles que llevaban", dijo el SubCrio. Melón.
Audio de Renacer Regional 

En el allanamiento se encontraba mercadería supuestamente robada, un generador, y también bolsos con ropa que utilizaban para cambiarse luego de cada robo. Incluso estaba allí el quinto apresado que había sufrido heridas en el coche accidentado y se hizo atender en el SAMCo de aquella ciudad.
El dueño del campo que usaban como base para descargar las mercaderías es un productor agropecuario, cuya familia desconocía las actividades ilícitas que realizaba.

Fueron imputados por tenencia arma de guerra, asociación ilícita, robo calificado y privación ilegítima de la libertad. La investigación fue llevada por la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional III, y llevó tres meses de seguimientos de llamadas y otras pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario