domingo, 27 de enero de 2013

“TEKILAZO” EN LA NOCHE DE COSQUIN


La penúltima jornada del Festival Nacional de Folclore, tuvo al promediar la madrugada su punto de mayor algarabía fue con la actuación de Los Tekis.
Este grupo de notables condiciones sobre el escenario fue suficiente para que la plaza se levantara a pleno.
Y como si fuera poco los invitados fueron los integrantes de Bersuit Bergarabat que fue el condimento para que la madrugada fuera toda de ellos.
Los jujeños presentaron canciones de su último trabajo, Rock & Tekis, apelando a una serie de efectos que dejaron la expresión de un espectáculo de primer nivel siempre rubricado por el aplauso de la concurrencia.

TEMPRANO JAIRO DEJO LO SUYO

El cordobés que cada vez que llega al escenario mayor de Cosquin logra producir en los concurrentes el efecto de las grandes figuras donde el silencio deja escuchar cada acorde y cada palabra para que luego el aplauso atrone el lugar.
Tras su actuación Jairo brindo la conferencia de prensa donde dejó en claro su clara posición ante la realidad nacional.

ABUELAS PRESENTES

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estuvo nuevamente en Cosquin y recibió de parte de las autoridades locales un reconocimiento por su labor a favor de la lucha de búsqueda de hijos de desaparecidos.
Fue propicio el momento para presentar un número alegórico a esa lucha y trabajo de Abuelas.

UN FORMOSEÑO QUE LEVANTO A LA PLAZA

Lázaro Caballero con la música del litoral como buen referente de la provincia de Formosa se presentó dando muestra de sus excelentes condiciones y todos hablan de que puede ser una de las figuras a ser reconocidas.

UNA BRUJA SOBREVOLÓ EL FESTIVAL

La Bruja Salguero, fue otra de las figuras jóvenes que con su alegría y excelencia de actuación recibió la caricia del aplauso respaldando los temas que presentaba dejando conformes a los concurrentes.

OTRO SANTAFESINO HOY EN COSQUIN

Iván Faisal, desde San Justo, llega esta noche al escenario mayor para presentar un repertorio de música santafesina siguiendo los pasos de los grandes autores provincianos tratando de abrir un camino definitivo para la música de Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario