viernes, 11 de enero de 2013

BUZÓN DE LA VIDA

La Municipalidad de Las Rosas le recuerda a los vecinos que en Club Almafuerte y la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento se encuentran ubicados los Buzones de la Vida donde se puede, en forma anónima, brindar información relacionada con presuntos hechos ilícitos de venta y tráfico de estupefacientes, indicando el circuito y los lugares puntuales donde presuntamente se lleve a cabo la comercialización de droga.
Para realizar las denuncias, los interesados deberán escribir en un papel la dirección exacta o referencias para llegar al lugar sospechado de comercialización de drogas, agregando una breve descripción del hecho presenciado o conocido. Luego se deberá colocar la denuncia en un sobre cerrado y depositarla en el buzón.
De acuerdo a lo que establece la Ordenanza 1213 /12 el primer día hábil de cada mes se procederá a la apertura del buzón y las denuncias que se encuentren en su interior serán enviadas al Juzgado Federal con sede en Rosario. La próxima apertura será el lunes 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario