jueves, 17 de enero de 2013

NUEVO DT PARA WILLIAMS KEMMIS

En charla con Raúl Ponzio, que preside la subcomisión de fútbol del W. Kemmis, manifestó que el técnico debía participar del proyecto y saber cual es el presupuesto. En esas condiciones se optó por Adrián Luna, que tiene la decisión de trabajar en esos parámetros. "Se trata de armar un trabajo de todas las divisiones, para en un futuro cercano tener 14 o 15 jugadores del club en el plantel", dijo. "A veces la ansiedad por los resultados te pide inmediatez. Pero la idea es tener una base de jugadores propios, con algunos pocos refuerzos.
El Kemmis tuvo sus mejores logros cuando el equipo tuvo muchos jugadores locales, que iban a jugar sabiendo porque lo hacían y que significa ser verdinegro. Cuando se contrataron muchos foráneos, más allá de la calidad de cada uno, no hubo resultados positivos, continuó.
"Se necesita la colaboración de todos los kemmistas, no en dinero sino básicamente en presencia y apoyo, porque se trata de tener buenos resultados pero lo más importante es lograr un club vivo, en marcha, de pié y con un plantel propio", finalizó.
 En la decisión final los integrantes de la subcomisión debieron decidir entre Adrián Luna y Cristian Ruffini. Se resolvió hacerlo mediante el voto, y por una pequeña diferencia el primero fue designado técnico para 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario