sábado, 23 de noviembre de 2013

CLÉRICI Y MOZZONI PARTICIPARON DE LA CAMPAÑA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Se llevó a cabo desde el Servicio Interdisciplinario Municipal. Se recorrieron las escuelas y en Plaza de colectividades se entregaron folletos y material informativo para promover los derechos y mecanismo institucionales existentes.
El pasado jueves 21 de noviembre y en la mañana de ayer viernes 22 se desarrolló la  campaña en el marco del día de la no violencia contra la mujer. La misma se organizó desde el Servicio Interdisciplinario Municipal con el objetivo de promover los derechos y la igualdad de género.
En este sentido la intendenta reflexionó “la no violencia contra la mujer es una lucha de todos los días. Desde hace año desde la Dirección de Promoción Comunitaria y desde el Servicio Interdisciplinario Municipal (SIM) se hace una jornada de sensibilización”.
Desde el SIM se trabaja todos los días con profesionales dese las distintas áreas, como asesoramiento legal y psicológico. “Desde el SIM estamos convencidos de que la gente debe acercarse y denunciar casos de violencia de género para trabajar entre todos en este tema”, agregaron.

"Esta campaña que se desarrolló durante dos días buscó promover y difundir los derechos, la igualdad y los mecanismos institucionales, acercando material de difusión", concluyó la secretaría de Gobierno Carina Mozzoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario