martes, 26 de noviembre de 2013

UN VUELCO Y UN INCENDIO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Los Bomberos Voluntarios tuvieron varias salidas a lo largo del fin de semana, aunque afortunadamente, en ninguno de los hechos hubo que lamentar graves consecuencias.
El sábado a la tardecita, una joven cayó de su bicicleta, en cercanía de la EPE – Calles Santa Fe y Victoria- , y tuvo que ser socorrida por la ambulancia de Bomberos Voluntarios, debido a que las del Hospital estaban en otros servicios.  Luego, por la noche del mismo sábado, la sirena alertó el llamado al personal de bomberos debido a un accidente ocurrido en la Ruta 13 km 5, frente al Puente de Los Cardos. Allí un vehículo Renault Megane, conducido por Ignacio Scaglia de 20 años y oriundo de la vecina localidad, despistó al morder la banquina y dió dos trompos, quedando sobre el campo. El joven salió ileso aunque fue trasladado al SamCo local en observación.
Por último, el día domingo a la tarde, una familia que trabajaba en un campo de nuestra región, procedía a volver a nuestra ciudad después de su labor diaria, cuando en el camino comenzó a notar humo en la casilla que traían. Llamaron a los Bomberos, quienes al acudir al lugar procedieron a apagara las llamas que consumieron, en su totalidad, el interior de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario