lunes, 11 de noviembre de 2013

JUANI PASCUAL JUGARÁ EL ARGENTINO DE CLUBES PARA TREBOLENSE

La conferencia de prensa en la sede social de C. A. Trebolense se formalicó oficialmente la participación de la entidad en el próximo Campeonato Argentino de Clubes de Santa Fe.
La base del plantel que terminó su participación en el asociativo será la que afrontará este desafío, contando con la continuidad de refuerzos como Alejandro Bellía, Rodrigo Navarro y Juan Manuel Carazay, a quienes se le sumarán el rosense Juan Ignacio Pascual, un perimetral proveniente de Almafuerte de nuestra ciudad y el interno Mauricio Baleani, de extensa trayectoria, que jugara el Federativo anterior en A.D.E.O. de Cañada de Gómez.
El acto contó con la presencia del presidente del club, Gustavo Magnano, respaldando la decisión adoptada, y acompañando a los referentes de la subcomisión Marcelo Celotti y Federico Bainotti y del director técnico Laureano Oitana, quienes expusieron los motivos para participar por primera en la historia de este club centenario, en un torneo provincial de mayores.
Es una disciplina que se ha manifestado en constante evolución dentro de la institución y apuntalado en el buen trabajo de categorías formativas desarrollado con continuidad y eficiencia.
Juveniles y ayudante técnico. Además una rica plantilla de juveniles de Trebolense que tendrá su oportunidad de mostrarse en el nivel provincial, como Joaquín Cingolani, Maximiliano Celotti, Emanuel Cladera, Federico Orellano, Maximiliano Bazzi, Lucas Scortechini y Maximiliano Díaz.
Marcelo Quevedo, quién ya estuvo trabajando en años anteriores y regresó en esta temporada, será el ayudante técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario