jueves, 21 de noviembre de 2013

PRESENTARON LA 16ª EDICIÓN DE LA FIESTA DEL MATE

En el hall central del edificio municipal de Las Rosas se realizó la presentación oficial de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate.
Ante los medios periodísticos y entidades que integrarán la organización de la fiesta, el intendente rosense Adrián Carletti, informó sobre esta realización que tiene fecha de realización los días 22 y 23 de febrero de 2014, en el predio del Ferrocarril, como ya es habitual.
El intendente destacó que hoy se terminaron concretar la contratación de los números artísticos que animarán la fiesta en las dos jornadas.
El director de comunicación social, Pablo Amadei, brindó los detalles de los artistas que actuarán, entre ellos, la música cordobesa con Trulalá, el humor de Popo Giaveno, el grupo Tupa, con ex integrantes del Trío Laurel y el domingo la actuación de Patricia Sosa.
También entre los datos de la organización se informó que ya está en venta el Mate Bono, que quienes los adquieran podrán participar del sorteo de un automóvil cero kilometro y otros premios, este Mate Bono tiene un precio de $ 350 y se puede pagar en cuotas.
Además de las atracciones artísticas se procederá a elegir a la Reina de la Fiesta Provincial del Mate, entre representantes de entidades locales, y habrá un paseo de artesanos y servicio de buffet.

Declaraciones de Adrián Carletti - Pablo Amadei

No hay comentarios:

Publicar un comentario