sábado, 9 de noviembre de 2013

MONTES DE OCA: SOLICITUD DE NUEVA AMBULANCIA Y RECONOCIMIENTO DE PATINADORES

El Senador Alberto Crossetti, impulsó dos proyectos que quedaron aprobados por la Cámara de Senadores, uno solicita una nueva ambulancia para el S.A.M.Co. de Montes de Oca. El legislador remarco la necesidad de renovar el móvil y asegurar una prestación adecuada para el servicio de salud. Por otra parte el otro proyecto es de Declaración, por el cual se reconoce la actuación de los Patinadores de Competencia de la misma localidad del Departamento Belgrano, ellos son: Bruera Aurelia, (Campeona Nacional en Escuela y Combinada Cat. 3° "B" Año 2013), Fina Facundo (Campeón Nacional en Escuela Cat. 3° Año 2013), Domesi Lucia, (Sub-Campeona Nacional en Escuela Cat. 2° "C" Año 2013).

El proyecto de comunicación:
LA CAMARA DE SENADORES vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Organismo que corresponda, provea de una ambulancia al S.A.M.Co. de la localidad de Montes de Oca.
Dentro de los fundamentos, Crossetti, sostuvo que “este proyecto tiene su origen en que los vehículos con que cuenta el Centro de Interacción y Traslados en Ambulancias del S.A.M.Co. de Montes de Oca son una Renault Master modelo 2007, con 228.184 Km. y una Mercedes Benz con 330.731 Km. las que fueron entregadas usadas y debido al desgaste propio del intenso uso necesitan ser reparadas casi mensualmente encontrándose ambas en estado precario, siendo imposible usarla a pesar de los servís que se realizan para poder mantenerlas”.
Además agregó que “para no resentir el servicio se están utilizando móviles vecinos, los que se encuentran saturados en las Urgencias y esperando que otros S.A.M.Cos. no lo estén utilizando, para así no resentir aún más el servicio”.
El legislador señaló que “para esta localidad que se encuentra a 60 km. de Cañada de Gómez y 120 km de Rosario es fundamental contar con la seguridad a la hora de trasportar pacientes, siendo un Centro de Nivel 1”. Se adjuntó también la hoja de ruta al proyecto.
Al finalizar el Senador solicitó a sus pares que lo acompañen con su voto afirmativo.

Beneplácito y reconocimiento:
El presente proyecto de Declaración tiene por finalidad el reconocimiento a la destacada labor de los mencionados deportistas en las Competencias Nacionales de su especialidad.

“Quisiera destacar la labor de los mismos, su esfuerzo y dedicación merecen ser valorados y me siento orgulloso de estos tres deportistas que representan tan prestigiosamente a nuestro Departamento” fundamentó el Senador Departamental, Alberto Crossetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario