lunes, 11 de noviembre de 2013

QUEDÓ HABILITADA LA MUESTRA “EL GAUCHO PAMPEANO”

A partir de las 20 hs. del jueves 7 de noviembre está habilitada la muestra denominada “El Gaucho Pampeano” en el Museo Histórico Municipal, propuesta por la Municipalidad de Armstrong desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conjuntamente con el C. T. El Tropero.
En el acto de apertura, la Sra. Rosana Siri, responsable de la Secretaría, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el trabajo compartido al centro tradicionalista y por su empeño en continuar manteniendo viva nuestras tradiciones dentro de la comunidad.
El Coro Infanto Juvenil Municipal que, dirigido por el profesor Ramiro Migliosi y con el entusiasmo de sus integrantes, interpretó cuatro canciones. Más tarde, Soledad Gómez y Matías Taglioli en representación del grupo de danzas Bemba Colorá bailaron dos danzas sureñas con su vestimenta tradicional: la huella y el triunfo.
Luego de los números artísticos se habilitó la muestra que tiene características didáctico-cultural-geográfico-histórico y patrimoniales, ya que cuenta la vida del gaucho en la región pampeana y donde también pueden observarse muchos objetos.
La particularidad de esta exposición es que será trasladada a las instalaciones del C.T. El Tropero, lugar donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario