lunes, 18 de noviembre de 2013

IGNACIO PROCACITTO FUE SÉPTIMO EN ALTA GRACIA Y A PESAR DE NO SUMAR PUNTOS EN TRES COMPETENCIAS, FINALIZÓ NOVENO EN EL CERTAMEN

Ignacio Procacitto culminó el año dentro de la Fórmula Renault Plus, finalizando séptimo en Alta Gracia. El piloto de Las Rosas siempre que pudo sumó mucho y eso lo depositó en el noveno lugar, aunque sabe que de continuar, irá en la búsqueda de la corona del 2014.
En clasificación Nachi Procacitto se ubicó noveno y planteó ganar algunos puestos para la carrera del domingo a la mañana, a las 8.30, en horario no habitual pero con el honor de compartir escenario con el Turismo Nacional. El rosense salió a ganar puestos, pero el auto no rindió del todo bien y alcanzó a ser séptimo, en una carrera con muchísimos sobrepasos.
“Estuvimos complicados todo el fin de semana, teníamos mucha ida de trompa y problemas con los frenos, tratamos de mejorarlo para la final pero las primeras vueltas fueron buenas, estábamos en ritmo y después empezó a hacer lo mismo que en entrenamientos y clasificación. Me parece que es bueno el séptimo lugar por lo mal que veníamos”, aseguró Procacitto tras un duro fin de semana para uno de los pocos equipos familiares que hay en una categoría con un profesionalismo muy alto.
Finalmente, Nachi aseveró: “Es bueno haber terminado con una sola cifra, que es lo que queríamos y veremos si el año que viene seguimos en la FR Plus, de pelear el campeonato”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario