miércoles, 13 de noviembre de 2013

REUNIÓN DE NOVIEMBRE DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE ARMSTRONG

El jueves 7 de noviembre, en el salón auditorio Delmo Daró se concretó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana, para la que fueron convocadas todas las instituciones de nuestra ciudad.
Se trató de la tercera reunión que se llevó a cabo y, luego de la reforma producida en la Ordenanza vigente, se amplío la participación a clubes, cooperadoras, cooperativas, fuerzas vivas, entre otros.
El objetivo de este encuentro fue designar a las personas que serán los representantes de cada grupo de actores de la sociedad para darle al Consejo un carácter participativo y ágil ante la toma de decisiones por la seguridad, con el aporte de cada uno de ellos.
El Consejo de Seguridad Ciudadana tiene como fin la prevención, colaborando con los organismos propios que deben ofrecer seguridad.
El Intendente Dr. Pablo Verdecchia manifestó que “aunque haya un solo caso de violencia o inseguridad es suficiente para que la gente se pueda reunir y ser parte activa en buscar la solución. Si el ciudadano participa, no sólo en el tema seguridad, se puede mejorar y ese es el fundamento de la democracia. Si no hay participación no hay democracia. Ésta es una forma de participar, de estar activos y buscar soluciones entre todos”.
El Consejo de Seguridad Ciudadana mantendrá reuniones que se realizarán el primer jueves de cada mes en el salón Delmo Daró, y podrán participar no sólo sus integrantes sino también serán abiertas a todo armstronense que desee brindar alguna sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario