lunes, 11 de noviembre de 2013

CORAL PUEBLO DE CORREA CELEBRÓ 13 AÑOS DE MÚSICA

Con un espectáculo denominado “Coral Pueblo y amigos”, la agrupación coral de la Comuna de Correa celebró 13 años de vida en el SUM de Villa Ángela. La jornada incluyó la participación de Coral Pueblo niños, Coro Sentimenti de Sociedad Italiana, Coral Pueblo adultos e invitados especiales.
“Queremos agradecer la oportunidad que nos brinda la Comuna de Correa, las familias de cada integrante del Coro y los vecinos de nuestro pueblo, para seguir con esto que tanto nos gusta hacer”, reseñó Sebastián Irazoqui, director de Coral Pueblo desde sus inicios en el año 2000.
Durante el espectáculo se presentaron el taller comunal Coral Pueblo niños, con interpretaciones en español e italiano, el Coro Sentimenti de Sociedad Italiana de Correa y Coral Pueblo adultos, quienes interpretaron temas del cancionero popular acompañados por cantantes de la localidad, como los casos de Ezequiel Pregot, Susana Formica, Magalí Orellano, Gonzalo Codaro, Mariano Villarruel y Alberto Bragalenti.

“Felicitamos una vez más a los y las integrantes de Coral Pueblo, que tan bien nos representan cada vez que se suben a un escenario”, manifestó el presidente comunal Fabián Cejas al cierre de la jornada, al tiempo que destacó la presencia de “diferentes generaciones haciendo cultura y propiciando el encuentro a través de la música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario