miércoles, 15 de enero de 2014

ANUNCIAN LA APERTURA DE SOBRES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAYONES DEPORTIVOS

El anuncio fue realizado por la intendenta de Cañada de Gomez, Stella Clerici. Será el 14 de febrero, cuando se conozcan las ofertas para la construcción de dos playones en Balcarce y Belgrano, y Colón y Avellaneda, con una inversión cercana al millón ochocientos mil pesos.
El próximo 14 de febrero se abrirán los sobres correspondientes a la licitación pública para la construcción de los dos playones polideportivos, según adelantó la intendenta. Los mismos demandarán una inversión de cerca de $ 1.800.000.
Los playones estarán ubicados en Balcarce y Belgrano y Colón y Avellaneda. “Una vez que se conozcan las ofertas, serán analizadas técnicamente y se podrá avanzar en la construcción de los mismos”, explicó Clérici.
Tras gestiones llevadas adelante por la intendenta y luego del convenio firmado entre el Municipio de Cañada de Gómez y el Ministerio de Educación de la Nación, se concretarán estos  dos playones con una superficie de 19 x 40 metros, con cerco perimetral, luminarias y baños con accesibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario