viernes, 31 de enero de 2014

SEGUNDA TRAVESÍA CICLÍSTICA "SI A LA VIDA"

Estrellas Amarillas Las Rosas y la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel organizan la 2ª Travesía Ciclística "Sí a la Vida", que en 5 días unirá Las Rosas con la ciudad de San Luis. Son 500 km. que se cubrirán en etapas de aproximadamente 100 km. por jornada.
La partirá está prevista para el lunes 3 de febrero, a las 7 horas, desde la Plaza Manuel Belgrano nuestra ciudad. Participarán 6 ciclistas, y 8 acompañantes que se trasladarán en un minibus más un vehículo de apoyo que aporta el gobierno de la provincia de Córdoba.
En Villa Mercedes se sumará Julio Ambrosio, presidente de la Fundación, quién los acompañará hasta la capital puntana.
Los organizadores informaron que el primer día se realizará un descanso en Noetinger, luego una parada en Bell Ville, Córdoba. En tanto el segundo se prevé llegar a Dalmasio Vélez Sársfield, General Deheza y General Cabrera.
La tercer jornada tendrá una primera parada será en Río Cuarto, mientras en la cuarta la travesía llegará a Sampacho haciendo noche en Villa Mercedes. En el 5º día los ciclistas arribarán a La Cumbre (San Luis) y previendo arribar finalmente a la ciudad de San Luis Capital aproximadamente a las 18 horas. Allí donde se hospedarán.

Travesía que ha sido declarada de interés por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y por el Concejo Deliberante de Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario