miércoles, 8 de enero de 2014

HAY TÉCNICOS…!!!

Los clubes de nuestra ciudad se hallan trabajando en la preparación de los cuerpos técnicos para esta temporada disputar los campeonatos de la Liga Cañadense de Fútbol.

ALMAFUERTE
Fue confirmado que Marcelo Rodríguez, será el conductor táctico de la entidad celeste, acompañado de Jorge Romero, como ayudante de campo y Pablo Coppola como preparador físico, del plantel de primera división.
Inclusive ayer el nuevo entrenador estuvo recorriendo las instalaciones en las cuales desarrollará su actividad.
Sobre el tema incorporaciones solo ha trascendido un nombre que se está tratando de integrarlo nuevamente a la entidad, se trata del marcador central Ricardo Acevedo.
El trabajo comenzará el lunes 20 con todos los jugadores que integran el plantel, teniendo en cuenta que el viernes 17 habrá reunión integral para hablar del proyecto que intenta el nuevo técnico.

WILLIAMS KEMMIS
En lo que hace a la entidad verdinegra, quedó confirmado que este año arrancará en la conducción del plantel principal, el mismo grupo técnico del año anterior integrado por Cristian Ruffini con responsable máximo, Eliseo “Pelusa” Luque como ayudante de campo y Diego “Colo” Vidal como colaborador. Solo resta confirmar quien estará a cargo de la preparación física, estando la posibilidad que sea Franco Rosso o Fabricio Pretis, debiendo confirmarse ese cargo antes del viernes en lo posible.
Con respecto a los jugadores que integrarían el plantel de primera, están confirmada la continuidad de Balin, Ponzzetti, González, se charla con Cisterna, hay algunas diferencias económicas, se incorporarán Herrera, Bernasconi y Baigorria hasta ahora. Podría haber alguna otra incorporación,
Los entrenamientos comenzarían el lunes 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario