viernes, 17 de enero de 2014

ENCONTRARON SIN VIDA A UNA PERSONA EN LAS PAREJAS

En la tarde de este jueves 16, encontraron a una persona masculina fallecida en el dormitorio de una vivienda ubicada en calle 14 al 400.
Según lo  manifestó por el Comisario Fernando Marchesín, “alrededor de las 18 hs. tomamos conocimiento de parte del SAMCo local que había una persona fallecida en calle 14 al 300, en un domicilio, en su dormitorio y nos constituimos en el lugar y efectivamente corroboramos que estaba la persona fallecida, no presentaba signos de violencia, hemos hablado con el médico de policía como así también con el médico de cabecera de dicha persona; es una persona de 42 años con problemas etílicos y de acuerdo a lo que manifestó el médico de cabecera que lo examinó en el lugar informó que la muerte fue por causas de su enfermedad que estaba padeciendo y es po eso que se realizan los informes correspondientes al fallecimiento”.
Sobre el horario del deceso, Marchesín sostuvo que según los informes médicos “habría sido a las 14:30 hs. y también lo manifestaron los familiares que había sido el horario en que habían tenido el último contacto con él”.
Esta persona vivía con otro masculino de unos 76 años, “no son parientes directos, solo tiene familia en Cañada de Gómez y otros en la punta de la ciudad”, para agregar que fue la persona que vivía con el que lo encontró sin vida, “más un vecino de la casa de al lado”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario