lunes, 20 de enero de 2014

UN MOTOCICLISTA DE EL TRÉBOL PERDIÓ LA VIDA EN UN CHOQUE FATAL

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo y una moto en la intersección de Ruta 13 y el camino a la Estancia Santa Catalina, unos 4 km. al norte de Los Cardos.
El impacto se produjo a las 21 horas del viernes, en el Km. 25 de la ruta provincial, distrito de Los Cardos. La colisión entre el auto, un Fiat Duna SD Weekend (matrícula TCM 577) y la moto Mondial color azul de 150 cc, habría sido frontal. Aparentemente y por razones que se tratan de establecer esta última impactó contra el sector izquierdo de la trompa de coche.
El vehículo de mayor porte, conducido por Claudio Amprino junto a su esposa, viajaba en dirección hacia El Trébol, mientras que el motociclista, que perdió la vida instantáneamente, lo hacía de norte a sur hacia Los Cardos. Se trata de Daniel Ruiz de 43 años.
Como consecuencia del fuerte impacto el auto terminó en la banquina, a 180 mts del lugar del accidente, con sus ocupantes con diferentes lesiones en sus miembros. La familia fue trasladada al SAMCo trebolense.
El tripulante de la moto, que llevaba casco, sufrió mutilaciones y falleció en el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario