viernes, 10 de enero de 2014

CROSSETTI: “LLEGAN LAS SOLUCIONES A PROBLEMAS EDILICIOS EN ESCUELA ROSENSE”

El Senador Provincial, Alberto Crossetti, quien solicitó a la Ministra de Educación de la Provincia Bioq. Claudia Balagué soluciones a los problemas edilicios que presenta la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 217 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, informó que desde el Ministerio de Educación de la Provincia le comunicaron que dicho pedido será atendido a través del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas.
Los problemas edilicios se iniciaron en el período 2008/2009  a partir de ahí se realizaron las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Educación por lo que se consiguieron las partidas necesarias para los arreglos, lamentablemente los mismos no dieron los resultados esperados y se inició el ciclo lectivo 2013 con la misma problemática, ya que cada vez que llueve, prácticamente se inunda la escuela y la persistencia de las filtraciones en techo y paredes hacen temer por la integridad física de docentes y alumnos.

Crossetti manifestó que desde el Senado se aprobó en su momento un Proyecto de Comunicación donde se explicaba esta situación al ministerio. Además remarcó que “cuando se tienen que reclamar las necesidades del departamento lo hacemos inmediatamente, y es bueno ver que las respuestas lleguen porque eso nos habla de un Estado presente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario