miércoles, 26 de febrero de 2014

CONTRIBUCIONES DEL SENADOR CROSSETTI A FIESTAS POPULARES DEL BELGRANO

Desde comienzo del año se han desarrollado diferentes festividades populares que reunieron a un masivo público de la región. Como todos los años el Senador Provincial, Alberto Crossetti realizó aportes con el fin de contribuir a la organización de tan significativos eventos sociales.
En enero, todas las tardes de los domingos se vistieron de fiesta en la plaza San Martín de la localidad de Tortugas con “Las Tardecitas” de Tortugas, el evento organizado por la Secretaria de la Juventud de la Comuna de Tortugas, contó con el apoyo del Senador Crossetti, donde pasaron por el escenario diversos grupos musicales entre ellos Aclamado Amistad, Kaniche, Los Lirios y Los Palmeras.
A comienzos de este mes, en la Ciudad de Las Parejas, el Argentino A. Club contó con una contribución en su tradicional “Fiesta del Disco” y la 16ª Fiesta Provincial del Mate acontecida este último fin de semana, en la Ciudad de Las Rosas, donde brillo Patricia Sosa sobre el escenario, obtuvo un importante aporte de la Cámara de Senadores.  
En la fotografía, este sábado, algunos integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la localidad de Tortugas junto al secretario del Senador Crossetti el Sr. Martín Falzetti donde les entrega un subsidio en ocasión de la cena y baile que organizan en dicho centro dos veces al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario