sábado, 8 de febrero de 2014

SOBRE 674 PARTICIPANTES ABEL GELADA SE UBICO EN EL 67º LUGAR

Abel Gelada (foto, der.) culminó la Etapa 1 del cruce Columbia 2014 en 5 horas 20 minutos 42 segundo, quedando ubicado 67º en la calificación general y 50º en su categoría, lo cual es muy meritorio considerando un total de 674 participantes.
"El que no sabía que era el barro, ahora lo conoce", dijo el italiano Marco de Gasperi apenas cruzó el arco de llegada de la primera etapa. El italiano marcó un tiempo de 3 horas y 20 minutos.
"Las piernas van pesadas, hay que cuidarse y cuidarse", sentenció el hombre, que según él, no llegó con el entrenamiento que quería.
El segundo en aparecer fue Dakota Jones, el estadounidense clavó el reloj en 3:28:35.

El tercer lugar quedó en manos de Sergio Trecaman, el de Esquel llegó 11 segundos más tarde que Jones y fue el mejor argentino de una primera etapa en la que predominó el barro.
Cuarto fue el español Jiordi Gamito, mientras que Gustavo Reyes, Pablo Tosoni y Nelson Ortega fueron: quinto, sexto y séptimo respectivamente.
Entre las damas la mejor fue Emma Roca con un tiempo de 4 horas y 6 minutos.
La española contó que llegó "pasada de barro'', me enterré hasta la rodilla, es otra manera de correr".
Segunda llegó, muy cerca Amy Sproston, la estadounidense dijo que "nunca vi algo así en mi vida, al principio en la subida se sintió el frío pero luego no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario