martes, 18 de febrero de 2014

NACHI PROCACITTO EMPIEZA UN NUEVO AÑO

Ignacio Procacitto estará comenzando la temporada 2014 de Fórmula Renault Plus, este fin de semana en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez. El piloto de Las Rosas sigue apostando fuerte con el equipo familiar, sumando a Fernando Bulla como ingeniero de pista para este año.
“Vamos a intentar ir a probar el viernes con Fernando Bulla así dejamos todo listo para el fin de semana. De paso ya nos instalamos ahí en el circuito. Llegamos justos con el presupuesto y es más, todavía no lo tenemos cerrado pero somos optimistas de que en estos días vamos a tener buenas noticias”, manifestó Nachi Procacitto, esperando por la primera fecha del certamen.

Respecto de lo realizado tras el ensayo que se hizo a principios de año, Procacitto afirmó: “El auto fue repasado por completo después de la prueba hecha en enero, así que esperamos arrancar bien el año en un circuito que ya conocemos bastante”. Este año el rosense sabe que de poder tener el presupuesto suficiente podrá buscar resultados muy importantes y ser protagonista en cada cita de la FR Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario