martes, 18 de febrero de 2014

CORREA: LA MINISTRA DE EDUCACIÓN ENTREGÓ UN APORTE DE 140 MIL PESOS A LA ESCUELA 260

El presidente comunal de Correa, Fabián Cejas acompañó a la Ministra de Educación Claudia Balagué en la entrega de un aporte de 140 mil pesos para la realización de mejoras edilicias en la Escuela Nº 260 “José Pedroni”. Del acto participaron la directora de la institución Miriam Di Girolamo, el Senador Hugo Rasetto, autoridades de la Región V de Educación, docentes, cooperadores y vecinos en general.
“Nos alegra muchísimo estar acá para acompañar esta tarea de construcción colectiva de la educación, el trabajo que se hace a diario, con docentes, alumnos, el Ministerio, los cooperadores y las Comunas” señaló Balagué.
El aporte, proveniente del Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Educación, es producto de las gestiones conjuntas realizadas por la Comuna de Correa y la Asociación Cooperadora, y permitirá la impermeabilización de galerías, techos y cielorrasos.
“Queremos agradecer este permanente acompañamiento del Ministerio, que sumado a los aportes del FAE y el trabajo de cada institución, permite el mantenimiento y las mejoras necesarias en cada caso”, reseñó el presidente comunal, al tiempo que recordó el trabajo conjunto que se realiza entre la localidad y el gobierno provincial en diversos casos, como el de la construcción de salones en la Escuela Nº 1290.

 Informe Danilo Olguin para Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario