lunes, 17 de febrero de 2014

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DE LA U.O.M.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, seccional Las Parejas, Cristian Tazzioli, dio detalles de la entrega de útiles para el inicio de las clases.
El dirigente gremial expresó que como lo hace todos los años la U.O.M., organizó la entrega de estos bolsones a los afiliados de la seccional y que serán entregados hasta el 21 de este mes en la delegación local del gremio.
Tazzioli también fue consultado sobre las discusiones paritarias que están en marcha, respondiendo que: “la semana anterior hubo una reunión de secretarios y esta semana se realizará otra, donde seguirá analizando el mejoramiento”.
Además el dirigente metalúrgico agregó: “Caló está muy molesto por la falta de reconocimiento de parte del gobierno de la situación inflacionaria que se vive”.
Finalmente la consulta se centró en la situación por la que está pasando la obra social en la seccional, reconociendo que se han superado los problemas por las deudas adquiridas por el anterior prestador, estando en cero ahora y recuperando a los afiliados que por tener que abonar plus habían optado por otra obra social.

Declaraciones de Cristian Taziolli a Renacer Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario