viernes, 28 de febrero de 2014

DESARROLLO SOCIAL TUVO SU PRIMERA REUNIÓN JURISDICCIONAL DEL AÑO

Se llevó a cabo la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, con la participación de representantes  de UPCN Santa Fe del interior de la Provincia, Rosario y Capital. La entidad gremial planteó los siguientes puntos, que necesitan ser abordados de modo prioritario:

· Pase a planta de los compañeros contratados, tal lo establece el Acta Paritaria del 2013. Al respecto, se confeccionará un listado único, que será supervisado por la UPCN.

· Sobre la Dirección General de Asuntos Jurídicos: se acordó un llamado a concurso para cubrir 3 cargos de Subjefatura.

· En la Secretaría de Desarrollo Deportivo, se realizará un llamado a concurso para 8 cargos.

· Refugio de Adultos Mayores: se solicitó solucionar la falta de personal convocando  al escalafón en vigencia de hogares. El Ministerio se comprometió a realizar una estructura.

· Choferes: se solicitó que todos aquellos compañeros que cumplen la función sean reconocidos y perciban el adicional correspondiente. El Ministerio realizará un relevamiento para otorgarnos una respuesta.

· Problema eléctrico en el Ministerio de Desarrollo Social: se encuentra trabajando una empresa para solucionar el problema. La UPCN también planteó la necesidad de refaccionar los techos de la Dirección de Adicciones ya que en días de lluvia es imposible cumplir normalmente las tareas, y fracasaron los 2 llamados a licitación.
Además la entidad gremial planteó la asignación de funciones de acuerdo a la estructura vigente en la Dirección de Adicciones, incorporación de personal en el área de Servicios Generales, sumar más capacitación al personal, en la problemática específica con la cual se trabaja diariamente.
La UPCN informa que el 5 de marzo se reunirá la Junta Evaluadorapara tratar los diversos temas correspondientes a la Selección de Ingreso y Reemplazos de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario