martes, 11 de febrero de 2014

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA POTENCIA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE SANTA FE

Funcionarios del Ministerio de Industria nacional se reunirán mañana martes en Rosario, Santa Fe, con autoridades de la Municipalidad de Las Parejas para definir los detalles del acta constitutivo y avanzar en la formulación de la iniciativa de mejora competitiva del aglomerado de maquinarías agrícola local.
Por la cartera productiva nacional que encabeza Débora Giorgi estará presente el titular del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), Martín Camiña, quien informará sobre los beneficios en concepto de aportes no reembolsables que pueden ser aplicados para financiar proyectos en común que tengan las pymes relacionadas con el sector de maquinaria  agrícola.
De la mesa de trabajo participarán autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial-Rosario, directivos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra); y miembros de la Universidad Nacional de Rosario.
También serán parte del encuentro el representante de la oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) de Las Parejas, del Ministerio de Industria, y funcionarios del INTI local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario