jueves, 10 de abril de 2014

COMENZARON LOS CURSOS NIVELATORIOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LAS PAREJAS.

EL pasado Lunes 7 de abril en la Casa del Bicentenario se llevó a cabo la apertura de los Cursos Introductorios de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, con un total de 130 inscriptos, no solo de ciudad sino también de toda la región, siendo un hito histórico para toda la zona.
En el acto estuvieron presentes el Intendente Diego Martin Mansilla, la Diputada Nacional Josefina González, el Ingeniero José Luis Munge Secretario Académico, la Ingeniera y Doctora en Educación Graciela Utges Secretaria de Desarrollo Económico, el Arquitecto Rubén Darío Morelli Director de la Escuela de Formación Básica, el Presidente del Concejo Horacio Compagnucci, miembros del gabinete, concejales y alumnos de la carrera.
El Intendente Mansilla indico que “cuando recibía hace 15 días la notificación de la Universidad de que el 7 de abril íbamos a comenzar con los cursos introductorios, lo tome como que no había una mejor señal que esa para que nuestra ciudad y región continúe desarrollándose industrialmente, justo el día que se cumple 2 años sin nuestro querido Intendente Bocha Mansilla, quien fue quien empezó a soñar con traer la Universidad a nuestra ciudad. Estamos muy contentos de ver como este sueño comienza a desarrollarse y es un desafío muy importante, que pueda dictarse la Carrera de Ingeniería Industrial, tan trascendente para nuestra región. Tiene que ser algo que nos debe llenar de orgullo, pero de compromiso a la vez”.
Destaco además “el trabajo de la Universidad, del Ministerio de Educación de Nación  que están trabajando codo a codo con el Municipio para que esto  se desarrolle de la mejor manera posible”, culminó Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario