martes, 15 de abril de 2014

EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO, UPCN RECORDÓ A ALBERTO MAGUID .

En una sencilla y emotiva ceremonia, con la presencia de la familia de Alberto Maguid en la Sede de UPCN, se procedió a descubrir una placa en su memoria al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.
Jorge Molina, Secretario General de UPCN, acompañado por la Comisión Directiva, el Cuerpo de Delegados, empleados públicos y trabajadores de la entidad gremial, se unieron para recordar la figura de quien fuera el conductor y guía de la entidad por más de  40 años.
Molina dedicó unas emotivas palabras, resaltando la invalorable vida de servicio de Alberto Maguid, dedicada al engrandecimiento de los empleados públicos, al tiempo que resaltó que “la mejor manera de honrar su memoria, su legado, es  seguir comprometiéndonos con nuestro trabajo diario”
El Secretario General, informó además que, tal cual lo indica el calendario electoral institucional, se ha definido días atrás una nueva etapa electoral, con la alegría de saber que “seguimos todos juntos y unidos en una sola lista en la Seccional Santa Fe y en el Consejo Directivo Nacional. Esto demuestra que el sueño de Alberto, lo que construyó, no fue en vano. Esto demuestra nuestra fortaleza institucional, y que el sueño de Alberto sigue intacto fortaleciendo al gremialismo y a la UPCN Santa Fe”.
Acto seguido, la Sra. Edith Basualdo de Maguid, junto a su familia, acompañaron a Jorge Molina al momento de descubrir la placa, que se sitúa en el ingreso de la Sede de UPCN de Rivadavia y Tucumán de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario