domingo, 13 de abril de 2014

DOMINGO DE GLORIA PARA EL FUTBOL DE LAS ROSAS

Almafuerte único puntero en la zona oeste
La cancha de Almafuerte fue hoy el reducto donde por primera vez en este campeonato el recientemente reincorporado a los campeonatos de la Liga Cañadense, es decir Barraca de Armstrong.
El local llegaba tras dos triunfos consecutivos y el visitante, con la valla invicta en dos partidos, uno ganado y uno empatado.
Con estos elementos el partido adquiria un interés muy especial, el mantenimiento del celeste en ese rumbo o el afianzamiento del albirrojo.
El cotejo comenzó con un ritmo interesante por parte de los dos, con algo de mejor manejo por el local.
Por ello tanto llegaba hasta Sosa que a la salida de un córner ejecutado por Bohive cayó en el corazón del área chica y Perassi, con un salto preciso y justo cabezazo venció la resistencia del arquero visitante, poniendo el 1 a 0 para el celeste.
Así con este resultado se llegó al final del primer tiempo y la incógnita de que pasaría en la parte complementaria.
El segundo tiempo fue de similares características Almafuerte mostrando momentos de buen fútbol y oportunidades desperdiciadas por falta de precisión o puntería.
Pero a pesar de esas oportunidades no concretadas, siguió buscando y a los 16 minutos, una pelota que en forma larga le llega a López, este busca el arco y ante la salida de Sosa, la cruza a su poste derecho, el más lejano, y pone el dos a cero, que perduraría hasta el final del cotejo dándole el tercer triunfo consecutivo.
Como incidencias para destacar enumeramos dos:
1.- Los dos equipos lucieron camisetas de color blanco similares entre si, con pequeñas diferencia que llevaban a la confusión, recién a los 20 minutos del primer tiempo se detuvo el partido para que Almafuerte luciera una de colores azul un dos tonos, mientras Barracas mantenía su casaca oficial roja y blanca por mitades.
2.- A los 44 minutos el árbitro Moreno, expulsó a Giacomini por doble amarilla.
Kemmis se hizo la América, en Cañada de Gómez.

Audio Gol Leonel Perrasi
Audio Gol Leonardo Lopez
El equipo que dirige Cristian Rufini, le ganó 1 a 0 a América, con tanto logrado por Laureano Comba, llegando a los 6 puntos en la tabla de posiciones.
Audio Gol Laureano Comba

No hay comentarios:

Publicar un comentario