martes, 1 de abril de 2014

TRIBUNAL DE CUENTAS RESPUESTA A RECLAMOS POR RESPETO A CARRERA ADMINISTRATIVA

La UPCN Seccional Santa Fe recibió con satisfacción el dictado de la Resolución Nº 0014/14 del Tribunal de Cuentas en el cuál se llama a Concursos para la cobertura de los cargos Nivel 9 y 8 de la Dirección General y Sub Dirección General de Administración.
De esta manera se está dando respuesta al reclamo que venía haciendo la UPCN y al trabajo del cuerpo de delegados para que las atribuciones del cuerpo colegiado respeten la carrera administrativa de los agentes del TCP.
La UPCN exigirá que el concurso respete lo establecido en el Régimen deConcursos vigente en la Administración Pública Provincial,  conforme lo resuelto por la Asamblea de trabajadores de fecha 30 de agosto de 2013.
De ésta manera la UPCN tendrá plena participación en calidad de jurados en todas las instancias de los procesos de concurso (vista y participación en la confección de los perfiles y requisitos) garantizando no sólo las expectativas de carrera de los empleados, sino también la antigüedad en el desempeño de tareas en ése órgano de control externo como lo establece la legislación vigente.
Por último, la UPCN espera una pronta respuesta de la Presidencia del Tribunal respecto a los reclamos de: disponibilidad y cobertura de cargos superiores, otorgamientos de subrogancias, refuerzo de personal de distintas áreas, estructuras de las Delegaciones fiscales y de las Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario