jueves, 24 de abril de 2014

SE VIENEN LOS "PRECIOS CUIDADOS ROSENSES".

La idea comenzó con una propuesta de los concejales Mansilla y Paoli, que fue apoyada por el resto de los ediles y aceptada por el Departamento Ejecutivo. Se sumaron luego para formar parte de esta concreción el Centro Comercial Las Rosas, proveedores mayoristas locales y 50 comercios de Las Rosas. En resúmen, un trabajo de 5 partes con acuerdos que hacen realidad el programa "Precios Cuidados Rosenses".
Dentro de las condiciones necesarias se estableció que los mayoristas fueran empresas de Las Rosas, y al momento son 3 de ellas las que aportan productos al convenio, y que los minoristas fueran adherentes del Centro Comercial.
Los participantes de esta "mesa de 5 patas" han puesto énfasis en aclarar que se trata de un listado distinto al establecido en el programa nacional Precios Cuidados, ya que serán solo para nuestra ciudad. La nómina, con sus precios, tendrá vigencia mensual del día 15 al 15 de cada mes.
Hoy, según expresó la Secretaria de Producción y Medio Ambiente Paola Pimienta, ya se está en la etapa operativa posterior al logro de los acuerdos necesario. Desde esta semana se podrán encontrar los logos de Precios Cuidados Rosenses en los comercios adheridos y también adquirir los productos que integran esta canasta. Esta primera lista tendrá vigencia hasta el 15 de mayo, que se reemplazará por otra hasta el 15 de junio, y así sucesivamente.
Del Concejal Ernesto Mansilla.
"A mediados de marzo presentamos un proyecto de resolución para iniciar reuniones que permitieran poner en práctica en Las Rosas los "Precios Cuidados", expresó Mansilla a este medio. "Esto fue aprobado por unanimidad y se comenzó a trabajar. En ese sentido solicité colaboración al Presidente de la Federación Comercial de Santa Fe, Elías Soso, quién me puso en contacto con el señor Juan Milito, Presidente del Centro de Almaceneros de Rosario, que en su oportunidad firmó el convenio para este programa a nivel nacional".
El concejal seguió diciendo que luego "se reunió con Milito junto al señor Osvaldo Espinós -representante del Centro de Comercio local- en una oportunidad, y en otra con titulares de la firma distribuidora Dimar S.A., Héctor Dalla Benetta y su hijo Luciano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario