martes, 29 de abril de 2014

FALLECIÓ EN CAÑADA DE GOMEZ EL PERIODISTA WALTER GASPARETTI, CORRESPONSAL DEL DIARIO LA CAPITAL

Gasparetti murió a los 51 años a las 17.15 de hoy en un sanatorio de Cañada de Gómez, adonde había sido internado la semana pasada víctima de una dolorosa enfermedad.
Falleció en horas de la tarde de hoy el periodista Walter Gasparetti, corresponsal del Diario La Capital en la vecina ciudad de Cañada de Gómez.
Gasparetti murió a la edad de 51 años a las 17.15 de hoy en un sanatorio de Cañada de Gómez, adonde había sido internado la semana pasada víctima de una dolorosa enfermedad.
Gasparetti, quien ingresó a la carrera de comunicación social de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en 1986, se desempeño como corresponsal del Diario La Capital desde septiembre de 1994, siendo una de sus más destacadas coberturas periodísticas el crimen de la docente Daniela Spárvoli.
Productor periodístico de programas de radio y televisión, Gasparetti conducía "Punta de noticias", programa informativo de gran cobertura en Cañada de Gómez, Armstrong, Bustinza y Villa Eloisa.
También profesor de ciencias económicas, el periodista era responsable de varios blogs, siendo los más sobresalientes "vuelo bajo" y "cruzando espejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario