lunes, 21 de abril de 2014

LOGRÓ LA POLE, PERO NO PUDO TRIUNFAR.

Ignacio Procacitto tuvo un fin de semana con altibajos ya que fue protagonista pero el resultado final no fue el merecido.

La tercera fecha de la Fórmula Renault Plus tuvo a un Ignacio Procacitto protagonista en San Luis, pero a pesar de obtener la pole position, culminó séptimo. El piloto de Las Rosas peleó hasta donde pudo, pero luego el auto comenzó a perder rendimiento y cedió en la lucha.
El sábado lo tuvo segundo en los entrenamientos y mostró sus cartas a la hora de girar veloz. En clasificación, quedó quinto pero el domingo a la mañana faltaba la segunda tanda. Al momento de volver a clasificar, Procacitto puso lo mejor de sí y prevaleció en una reñida definición.
Tras largar adelante, sabía que iba a ser muy difícil mantenerse porque peleaba contra rivales de su mismo nivel, y desde el inicio se dieron muchos sobrepasos. Promediando las acciones, ‘Nachi’ tuvo una ida de pista en un frenaje y perdió el tren de punta. Apenas pudo ser séptimo, con un auto que estaba para podio.
“Me pasé muy de largo y después al motor le costaba salir de abajo. El auto está, lo demostramos con la pole position. Vamos a ver qué pasa en Río Cuarto”, manifestó con algo de bronca el volante rosense, esperando por la revancha el fin de semana del 18 de mayo en Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario