lunes, 14 de abril de 2014

EL PRIMER SORTEO DE STANDS DE AGROACTIVA ANTICIPA UNA GRAN EXPOSICIÓN.

Con fuerte presencia de fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos y organismos de los estados provinciales y municipales se llevará a cabo el evento en que los expositores eligen su lugar.
El jueves 24 de abril se llevará a cabo en el Salón La Arbolada, ubicado en la calle Catamarca 1901 de la localidad de Funes, el primero sorteo de stands para AgroActiva 2014. En la oportunidad las empresas de los distintos rubros que participan del evento, y que hayan adquirido parcelas de hasta 300 metros cuadrados inclusive, elegirán su ubicación en el sector de estática a medida que vayan saliendo las bolillas. El orden se determina de acuerdo a la cantidad de metros que ocuparán entre el 4 y 7 de junio en la mega exposición, comenzando con las mayores dimensiones.
Las firmas que participan año a año en la feria esperan con expectativa esta instancia previa de los preparativos para AgroActiva, por la importancia de la ubicación del stand en la estática. Si bien la masividad de público hace que, independientemente del lugar en que quede el expositor tiene la concurrencia asegurada, las empresas y organismos participantes buscan su mejor lugar para estar por ejemplo, los fabricantes de implementos para forraje cerca de la ganadería, los proveedores de insumos para la fumigación en la zona de Aeroaplica, etcétera.
Además la competencia entre firmas del mismo rubro o entre todos los expositores en sí es muy grande, por la amplia oferta que encuentran los visitantes, y en ese contexto es que las estrategias de marketing para atraer a los miles de productores y contratistas del país y el extranjero que llegarán Cañada de Gómez se tornan fundamentales.
Como en cada edición de la feria estarán presentes los fabricantes de maquinaria agrícola, grandes (multinacionales y de la industria nacional), medianos y pequeños; proveedores de insumos y servicios para el agro, las firmas automotrices con las pistas de prueba de las camionetas 4x4 (una gran entretenimiento para el público en general), las entidades bancarias con sus opciones para el cliente, aseguradoras con planes agrícolas, inmobiliarias con negocios rurales o urbanos, gobiernos y organismos de los estados nacional, provincial y municipal, junto a muchos rubros comerciales más que tienen estrecha relación con el sector rural.
Fierros y mucho más.
La vigésima edición de la mega muestra contará con una cantidad de maquinaria agrícola que permitirá al público observar, comparar (tanto en los stands como en las pruebas a campo) y aprovechar las ofertas y promociones especiales que cada empresa lleva a AgroActiva cada año.
También se está armando un espacio ganadero de relevancia, con el sponsoreo del IPCVA y el apoyo institucional de asociaciones de criadores, entidades intermedias y empresas del sector pecuario argentino.
Asimismo, los aeroaplicadores tendrán su lugar, por sexto año consecutivo, en el que se encontrarán todos los actores de la actividad que tendrá como aspecto destacado la presencia de aeronaves participando en las dinámicas.
Ubicación predeterminada.
La muestra cuenta con el apoyo de una serie de empresas, gobiernos y medios de comunicación, que son los sponsors de AgroActiva. Por lo tanto, en ese carácter tienen la posibilidad de elegir previamente al sorteo su ubicación dentro de las 90 hectáreas destinadas a la exposición estática. Estas firmas y organismos son: General Motors (Chevrolet), Gobierno de Santa Fe, Municipio de Cañada de Gómez, KWS, YPF, Cadena 3, Agroads.com, Nuevo ABC Rural, Radio Continental, Radio La Red y Diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario