jueves, 5 de julio de 2012

FESTIVAL FUTBOLISTICO "TODOS POR GIANELLA"

El operativo solidario Todos por Gianella, sigue su marcha y la organización del Festival Futbolístico del próximo lunes 9 de julio, a desarrollarse en la cancha de Williams Kemmis.
El programa anuncia el inicio a la hora 13.30 con la participación de categorías intermedias de Belgrano, Almafuerte y el local, luego dos cotejos uno entre ex jugadores de los clubes de nuestra ciudad y el otro con los planteles de primera.
Otro de los incentivos para concurrir a esta fiesta solidaria son las presencias de Roberto Abondanzzieri ex arquero de la selección nacional, Rosario Central, Boca Juniors, futbol español y de Leonardo Ponzio actual valor de River Plate e iniciado en el verdinegro de nuestra ciudad.
Todo lo recaudado por las entradas, que tienen un valor de $ 20, las ventas del bufet y las colaboraciones que se reciban durante la fiesta será depositado en la cuenta abierta en el Banco Nación.
Los pasajes para que viaje Gianella junto a su papá y un asistente social el 20 de setiembre ya están en poder de José Hermann y fueron abonados en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario