martes, 17 de julio de 2012

HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad en su vivienda de calle Ituzaingó y Lavalle.
El segundo jefe de la Unidad Regional III con asiento en nuestra ciudad, comisario mayor Sergio Erard, esta mañana por Renacer Regional dio detalles de lo ocurrido.
El jefe policial expresó que la víspera aproximadamente a la hora 17.30, reciben un llamado dando cuenta de la existencia de esta persona sin vida en ese domicilio.
Constituido el personal policial en el lugar se encuentran con el cuerpo de esta persona que había sido identificada por familiares del mismo que vivía solo en esa locación.
Convocado el médico policial y tras los trabajos de rutina se constata que la muerte se habría producido por lo menos 24 horas antes, no obstante solicita se realice la autopsia para conocer bien las causales de la muerte.
No se observan en el cuerpo signos de violencia, y se conoce que tenía alguna enfermedad e ingería los medicamentos para esas dolencias.
Es por ello que se realizan las diligencias para que el cuerpo sea enviado al Instituto médico Legal de Rosario, para practicarle la autopsia. Realizada la misma el certificado entregado expresa que el deceso se produjo por muerte natural.
No obstante esta apreciación la policía local continuará con las investigaciones para determinar si no hubo algún incidente que tuvo este trágico final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario