martes, 17 de julio de 2012

OBJETIVO A PUNTO DE CUMPLIRSE POR GIANELLA

José Hermann estuvo en Renacer Regional para mostrar su alegría y el agradecimiento a tanta solidaridad, que permitió alcanzar el objetivo de obtener los recursos necesarios para viajar con su hija Gianella a Beijing, buscando la cura de su enfermedad. "Quería comentar que junto a la comisión que me acompaña estaremos levantando las urnas-alcancías, y ya no habrá más actividades solidarias para mi hija. Solo queda el bono contribución que se distribuirá en pocos días", dijo.
Esta noche en una nueva reunión realizada en el salón de usos multiples de bomberos voluntarios se comentó la decisión de no realizar ningún otro evento de recaudación de fondos, debido a que con la recaudación a lograrse con el bono contribución se llegaría a la cifra necesitada y de esa manera no abusar de la buena voluntad y solidaridad demostrada por los habitantes de Las Rosas y la región.
El bono contribución tiene un precio de $ 30 con cuatro números de cuatro cifras cada uno y tiene 10 premios de retribución que serán vendidos a partir de mañana por el grupo de personas que viene colaborando en esta campaña solidaria.
El próximo mes “Muma” Hermann, tomará contacto con el asistente terapéutico que los acompañará junto a Gianella a China, que es oriundo de Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario