miércoles, 11 de julio de 2012

PRESENTARON LA EXPO REGION CENTRO SAN JORGE 2012

Convocados por la Municipalidad de San Jorge, el Centro Comercial y La Emilia M y S, se realizó una conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de la EXPO REGION CENTRO SAN JORGE 2012. Luego de 7 años, la ciudad de prepara para brindar a su comunidad y toda la región nuevamente esta mega exposición de la Industria, el Agro, el Comercio y los Servicios. La misma se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre del corriente en el Predio de Club La Emilia (sobre Ruta 13).Además, se realizará dentro de la Expo, la 23º Fiesta Nacional de los Productores de Miel, con su ya clásica elección de la Reina.
Los visitantes podrán disfrutar de stand de primera calidad, patio de comidas, juegos para niños, espectáculos todos los días con un gran cierre musical y muchas cosas más. La entrada será libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de esta mega exposición.
Además, informaron que ya están a la venta los stands para todos aquellos que deseen exponer. Podrán elegirse lugares en el interior del Polideportivo o en el exterior según requerimiento de cada empresa. Los costos de los mismos son sumamente accesibles. Todo aquel que desee mayor información sobre el tema, podrá comunicarse con el vendedor de los espacios, Sr. Eduardo Gómez al teléfono 03406-15649430, o con el Coordinador General Sr. Hugo Tini al teléfono 03406-409285 o aexporegioncentro@sanjorge.gob.ar .
El evento esta auspiciado por la Senadora Provincial Cristina Berra.
Estuvieron presentes en la conferencia el Intendente Municipal, Enrique Marucci, la Senadora Provincial Cristina Berra, el Subsecretario de la Producción, Eduardo Degratti, el Sr. Hugo Tini en representación de Club La Emilia, la Srta. Victoria Robino, Reina Nacional de los Productores de Miel en representación de la Comisión organizadora de la fiesta, el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Andrés Anselmo, el Vice-presidente del Centro Comercial e Industrial, Fabián Abate y Eduardo Gómez vendedor de los stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario