lunes, 23 de julio de 2012

RECONOCIMIENTO A ALBERTO MAGUID EN SANTA FE

Allegados a UPCN de Santa Fe, brindó un reconocimiento a Alberto Maguid, destacando su trayectoria en el campo sindical, social y político.
Los integrantes de lo que se considera la gran familia de UPCN, fue una satisfacción que “viejos” empleados públicos hayan tenido esta iniciativa para con el veterano y luchador Secretario General.
Por esta razón, se realizó un emotivo encuentro en las instalaciones que el gremio estatal posee en Colastiné Norte sobre la ruta 1 al norte de la capital provincial.
Trabajadores y amigos del secretario gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Alberto Maguid, aprovecharon el 25º aniversario del Camping del sindicato para hacer un reconocimiento al dirigente gremial.
En la convocatoria estuvieron presentes el ex gobernador de Santa Fe Jorge Obeid, Adriana Molina de la municipalidad de Santa Fe, Miguel González secretario de salud de la provincia, el ex ministro de Desarrollo Social Pablo Farías entre muchas de las personas que concurrieron al homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario