lunes, 23 de julio de 2012

LLEGÓ LA VICTORIA PARA TEDESCHI.

Se adueñó de la punta al comienzo de la 9º final de la temporada y no la largó hasta la bandera a cuadros, segundo Diruscio con la dodge y tercero Emiliano López con otro auto de la pentaestrella.
Aldo Tedeschi con el Chevrolet del Trotta Competición consigue su primera victoria en la telonera, supo aprovechar en el arranque la mejor potencia de su auto en relación a Diruscio que largaba desde el primer lugar pero que cargaba 30 kilos por el triunfo de Posadas, el joven de la localidad de las Las Rosas en la provincia de Santa Fe se llevó un triunfo muy esperado por cierto y que lo posiciona como candidato a la corona por la contundencia demostrada por la Chevy de Trotta y teniendo en cuenta que llegó 11 en el certamen y ahora es el nuevo 4º.
El colo Diruscio necesita sumar puntos, y este fin de semana le salió casi todo redondito, hizo la pole, 2 puntos, ganó su serie, 5 puntos, y en la final son 16 más, pero cargó 20 kilos por el segundo puesto.
Tercer escalón del podio para Emiliano López, cambió de marca, ahora lo hace con una Dodge, se adaptó rápido y ya se mete en la conversación en una final, ganado dos lugares y en una cerrada lucha con su hermano y con Echevarría.
Con la Chevy  Nazareno López arriba a la bandera a cuadros en el cuarto lugar, buen resultado para Nazareno que viene de golpes muy fuertes en competencias anteriores y hoy se llevó el auto entero y puntos importantes, está a 31 de entrar en la Copa de Plata.
Buen resultado para Cristian Di Scala, otro que hizo un cambio, dejó la Dodge para subirse a este Chevrolet del Trotta Competición, el marplatense después de varias refriegas adelantó tres lugares al cabo de las 24 vueltas de esta final.
Nicolás Bonelli no tenía para más, en base apuro pulmón y esfuerzo arribó sexto con su Ford, esto le sirve para acortar la diferencia que le llevaba Ardusso en la punta del torneo, ahora hay solo 2,50 puntos entre el puntero que no tuvo una buena sumatoria y el entrerriano.

Septimo lugar de la final para Luciano Ventricelli, que en la serie había acusado una importante ida de trompa de su Ford que permaneció en la final, así y todo Luciano se fué conforme de Olavarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario