martes, 10 de julio de 2012

TODOS POR GIANELLA, UN SUEÑO A PUNTO DE SER REALIDAD

La cruzada Todos x Gianella organizó este lunes 9 de julio, en cancha de W. Kemmis, encuentros de fútbol que contaron como máxima atracción la presencia de Leonardo Ponzio y "Pato" Abondanzzieri, al que se agregó Marcelo Quinteros, actual jugador de Banfield. Más de 2500 personas se hicieron presentes para su testimonio y aporte solidario.
Hecho el balance definitivo de lo recaudado estos son los números finales:
Recaudado por venta de entradas, rifas y bufet: $ 86.977,10; por adhesiones publicitarias: $ 23.935; por venta de las camisetas con los colores de los clubes de nuestra ciudad: $ 700. Todo esto da una suma de $ 111.612.10, que sumado a lo ya depositado en la cuenta del Banco Nación hace un total en números redondos de $ 204.000.-
El fútbol puso su cuota, pero resultó secundario ante la participación del pueblo de Las Rosas y toda la región, para acompañar a Gianella y su familia en este esfuerzo por lograr su cura en Beijín. La nena fue diagnosticada con una extraña enfermedad llamada Miopía Degenerativa Miótica Progresiva, que solo puede tratarse en China.
La emoción embargó a todos los que estuvieron en la organización de este evento a la hora de dar por terminada la larga, solidaria y productiva jornada.
Esta noche en las instalaciones del SUM de Bomberos Voluntarios se hará una nueva reunión informativa y organizativa de los nuevos eventos que se pondrán en marcha.
Entre estas organizaciones se realizará el viernes 13 una cena para hombres en la sede del Club de Caza y Pesca, además saldrá la venta un bono contribución a un precio de $ 35, a sortearse el 29 de setiembre por la lotería nacional y tiene estos premios:
1.- una heladera y un lavarropas
2.- un televisor
3.- un freezer
4.- un horno y una pava eléctrica
5.- una bicicleta.
El operativo “Todos por Gianella” está a punto de dar por concretado el viaje a Beijín y el sueño está a punto de ser realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario