martes, 24 de julio de 2012

FIRMA DE CONVENIO CON LA EPE POR LA PODA EN LAS ROSAS

La semana pasada se firmó un Acta acuerdo entre la Municipalidad de Las Rosas y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por el cual esta última hará en los próximos meses un aporte económico 48000 pesos que solventarán parte de los costos de los trabajos de poda del arbolado público que se está llevando a cabo. De la firma del acuerdo participaron el Intendente Adrián Carletti, el Director de Espacios Verdes y Arbolado Público Sergio Dutto y Carlos Luque en representación de la EPE.
El gran crecimiento de las copas de los árboles origina problemas cuando las tormentas de fuertes vientos rozan los cables. Entre otros objetivos, la poda tienen como finalidad despejar las líneas aéreas de baja tensión para evitar inconvenientes en la prestación del servicio, proteger la integridad física de las personas y sus bienes y optimizar el tiempo de reposición del servicio cuando hubiere dificultades.
Por ello, durante la firma del convenio, Luque valoró el trabajo que se hace conjunta y coordinadamente entre la Municipalidad y la EPE pues según dijo se ha reducido sustancialmente el corte de cables por el rozamiento con las ramas y en consecuencia agilizó el trabajo de las cuadrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario