miércoles, 25 de julio de 2012

OTRA REUNIÓN POR EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

En la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo una reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, con temas importantes para los compañeros de este Ministerio.
En la reunión, las autoridades brindaron un informe sobre los avances en la estructura de la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales, y en el anteproyecto de la estructura de Asuntos Jurídicos y Despacho.
La UPCN planteó la necesidad de recuperar las partidas presupuestarias para los cargos vacantes, y así avanzar en los concursos correspondientes. También acelerar los procesos de designación de los trabajadores que salieron primeros en la orden del merito en los concursos del Ministerio, como así también se inicie la elaboración de los perfiles para los llamados a concursos en Adultos Mayores y Niñez.
También se solicitó avanzar en los casos de Subrogancias, cambios de agrupamiento y suplementos, solicitando prioridad para el personal de Niñez y Adultos Mayores.
Se ratificó el pedido de la creación del Suplemento “Asistencia a la comunidad”, acordando elevarlo a la Paritaria Central para su resolución. También se solicitó priorizar el concurso del tramo Supervisión de niñez y Adultos Mayores y el urgente pago de lo estipulado en Paritaria Central respecto al legítimo abono (con o sin acto administrativo).
Además de solicitar un relevamiento del personal que está percibiendo el suplemento “Asistencial Hospitalario”, la UPCN solicitó una reunión para destrabar el conflicto en los Comedores Escolares, ante el incumplimiento de lo acordado en la Jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario