jueves, 26 de julio de 2012

LA DIPUTADA PROVINCIAL ALICIA GUTIÉRREZ VISITÓ LOS ESTUDIOS DE RENACER REGIONAL

Esta mañana visitó los estudios de Renacer Regional, la diputada provincial por el Partido SI, Alicia Gutiérrez, acompañada del secretario de gobierno de la municipalidad local Eduardo Depiante.
La visita de la legisladora estuvo vinculada a respaldar la gestión de gobierno que viene desarrollando la actual administración, fundamentalmente en aspectos que hacen a la ecología, el cuidado de los árboles, la cultura para todos los sectores y “reconocer el trabajo que están llevando adelante para salir de la situación que recibieron”, dijo la diputada.
En la oportunidad Alicia Gutiérrez, también abordó el tema de la trata de personas en la explotación sexual y laboral.
Brega la representante del SI, por la aplicación de las leyes vigentes donde se condena y reprime la explotación de la mujer en beneficio de terceros.
Remarcó también que este gobierno ha tomada este tema como una cuestión básica y con el trabajo permanente del ministro de seguridad, Dr. Raúl Lamberto, quien ha encarado distintas actividades para respaldar el trabajo que se realiza a partir de la dirección de trata a cargo de la comisaria inspectora Mónica Viviani, y la secretaria de la mujer que está a cargo de Beatriz Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario