viernes, 11 de marzo de 2011

AGUA POTABLE: LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE MATERIALES POR MÁS DE 800 MIL PESOS

En sesión extraordinaria del concejo deliberante local, fue aprobada la Ordenanza Nº 1061/2011 que autoriza al departamento ejecutivo a llamar a licitación pública para la adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra “Ampliación de Red de Agua Potable - Etapa 1 - Las Rosas”. Bajo un presupuesto oficial de compra asciende a 846145 pesos, los pliegos podrán retirarse en la administración municipal, de calle San Martín 483, hasta el 23 de marzo a las 12 horas, con un valor de 425 pesos. Mientras las ofertas podrán recibirse hasta las 8 horas del 29 de marzo, la apertura de las mismas se realizará en la secretaría de Hacienda, el mismo día desde las 9 de la mañana. Para ampliar consultas sobre el pliego, las direcciones de correo obras10@gmail.com y bortolussi.carlos@gmail.com están habilitadas a tal fin.
En la confección del proyecto de licitación para la adquisición de materiales tendientes a dotar de este servicio básico a nuestra ciudad, participaron las secretarías de Hacienda y de Planeamiento a cargo de Claudia Bailone y Carlos Bortolussi respectivamente, y Marta Gatti, Asesora Legal del municipio.
El “Proyecto Local de Optimización del Sistema Actual de Provisión de Agua Potable”, con cañerías principal y secundarias, dispone de un presupuesto oficial superior a los dos millones de pesos; para este primera etapa que cubrirá 214 cuadras del ejido urbano los costos de materiales estarán cercanos a los 850 mil pesos, permitiendo llegar a más de 85 por ciento de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario