viernes, 11 de marzo de 2011

PRESENTARON CANDIDATOS PERONISTAS

Se realizó en nuestra ciudad la presentación de los candidatos justicialistas que se encolumnan detrás de las pre candidaturas a gobernador y vice de Omar Perotti y Carlos Bermúdez.
Llegaron a la sede de Ernesto Mansilla, candidato a intendente, el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, el presidente del concejo deliberante de Armstrong, Dr. Gabriel Arzani, el dirigente Rubén Montaponi entre otros.
El acto comenzó con la entonación de la marcha Los Muchachos Peronistas, entonada por los presentes y con un homenaje al desaparecido ex presidente Néstor Kirchner.
Posteriormente el anfitrión, presentó al candidato a la re elección como concejal, Daniel Mirabelli, quien a la hora de hablar manifestó su satisfacción de integrar esta lista “netamente peronista” como hacía tiempo no se daba en Las Rosas, dijo el actual edil.
Tras sus palabras fue el turno del pre candidato a senador por el departamento el comerciante de nuestra ciudad Daniel Forgia, quien comenzó su alocución diciendo que en esta oportunidad se considera preparado para encarar esta actividad política, para darle al departamento Belgrano todo lo que le está haciendo falta, que es la gestión a nivel provincial o nacional y de esa manera traer a la zona el desarrollo industrial para todas las ciudades de Belgrano.
Ernesto Mansilla destacó el apoyo a esta lista de Las Rosas del dirigente Rubén Montaponi y a quien le cedió la palabra.
El oriundo de Armstrong, destacó tres puntos de este compromiso asumido por los peronistas de este departamento: 1ro. La importancia de la integración de las tres ciudades unidad en pos del desarrollo industrial; 2do. Lo destacado del apoyo del intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, quien aporta toda su experiencia y el desarrollo dado en su gestión a la vecina ciudad; 3ro. Tener un senador que gestione desde la función pública a favor del departamento y finalmente el apoyo incondicional a las comunas de Bouquet y Tortugas, para que sus presidentes comunales sigan al frente de sus localidades, por todo esto se apoya la candidatura del intendente de Rafaela, Omar Perotti, que ha dado muestra de capacidad gobernante para el crecimiento industrial de su ciudad y que sea llevada a toda la provincia.
A su turno, Heraldo Mansilla, manifestó que esta línea netamente peronista, conoce del trabajo de Ernesto Mansilla como concejal y que puede tranquilamente desarrollar la actividad de intendente a la que aspira. Como referencia destacó que la tarea del actual edil en los barrios necesitados está mostrando la sensibilidad de llegar hacia quienes menos tienen.
Finalmente el “Bocha”, dijo que este departamento necesita una explosión industrial, que debe tener como impulsor un senador que gestiones para dar ese desarrollo tan necesario.
Con relación al precandidato a gobernador, dijo que tiene los mejores antecedentes para la gestión provincia y es el más capacitado por su preparación a nivel ejecutivo.
El cierre estuvo a cargo del candidato a intendente de Las Rosas, Ernesto Mansilla, donde mostró su molestia por que expresó que lo han encasillado como buen concejal y le restan capacidad para ser intendente y que no sabe de dónde viene esa mala intención de encasillarlo solamente para el legislativo, pero que luchará por llegar a conducir la ciudad y demostrar lo contrario a ese encasillamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario