sábado, 12 de marzo de 2011

LA LINEA "GANAMOS TODOS" PRESENTO CANDIDATOS EN LA REGION

Los pre candidatos a gobernador y vice de la provincia por la línea “Ganamos Todos” del Frente Progresista, Rubén Giustiniani y Ana Copes, realizaron visitas a ciudades de la región.
Ayer cerca del mediodía estuvieron en la ciudad de San Genaro en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia, donde ante los medios periodísticos de la región expusieron sus planes en caso de ser electos, en las internas.
Este sector de Partidos Socialista ha acordado con el PDP, el GEN y sectores independientes según lo expresado por el senador nacional.
En esa ciudad fueron presentados los distintos candidatos, como a senador Lisandro Mana e intendentes, concejales y presidentes comunales.
Tras esa reunión la comitiva se desplazó a la ciudad de Las Parejas, donde visitó una de las empresas premiadas en la última edición de Expo Agro y el centro CIDETER.
Tras participar en la grabación del programa de televisión LAS CUATRO ESTACIONES, que se emite en poblaciones de tres departamentos, Giustiniani y Copes, dieron una conferencia en un bar de nuestra ciudad ante numerosos seguidores de esta línea política.
En este caso estuvieron acompañados de los candidatos a intendente Dr. Luis Cointry los integrantes de la lista de concejales que encabeza Mario Ramos.
Como en San Genaro también en Las Rosas, la pre candidata a vice gobernadora, destacó la responsabilidad que ha adquirido al ser nominada para esta candidatura, la satisfacción que desde su partido la democracia progresista hayan coincidido en su nombre para acompañara a Giustiniani.
Destacó que dentro de su tarea en el senado será una persona que buscará los consensos con propuestas y convicciones para lograr los objetivos.
En el cierre de la charla el senador Rubén Giustiniani hizo referencia a los ejes que tendrá en su gestión en caso de ser electo gobernador, como es asegurar una ley provincial de educación, posibilitar que los productores tengan posibilidad de lograr créditos para mejorar la producción y que desde Santa Fé, las materias primas salgan con la mayor cantidad de valor agregado, que posibilitará el desarrollo de industrias y mano de obra.
Hizo hincapié que en un provincia como la nuestra donde la producción se mueve en un alto porcentajes por rutas nacionales, provinciales y caminos rurales, bregará para hace una mantenimiento optimo de las vías de comunicación, tratando de transformar las rutas en autovías o autopistas y proceder al ripiado de los caminos rurales para que siempre se pueda sacar a la producción más allá de cómo este el clima.
Además de remarcar el mejoramiento de la llegada de agua potable y energía de la mejor manera a toda la provincia.
Reconoció que existen “varias Santa Fe”, pero a cada sector habrá que brindarle lo que necesiten para la mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario