jueves, 17 de marzo de 2011

INDIGNACIÓN EN CONTRATADOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Desde hace meses, los trabajadores contratados de los Registros de la Propiedad de la Provincia esperan ansiosos el pase a planta permanente en el estado provincial, para lograr la ansiada estabilidad laboral.
Esta es una lucha y un reclamo que viene llevando a cabo la UPCN en las reuniones de Comisiones Jurisdiccionales y en la Paritaria Central, donde las autoridades habían asumido su palabra de resolver a la brevedad.
Grande fue la sorpresa cuando la entidad gremial toma conocimiento del dictado de la Resolución Ministerial Nº 104, del 11 de marzo de 2011, donde el Gobierno de la Provincia decide convocar a un Procedimiento de Selección Abierto (para todos los santafesinos) para ocupar esos cargos.
Por ser absolutamente arbitraria y discriminatoria, la UPCN Santa Fe decide solicitar la impugnación de dicha Resolución Ministerial, que no cumplimenta con el trabajo acordado en Paritarias.
La UPCN no permitirá que se pasen por alto los derechos de estos trabajadores, respaldando las medidas de acción que se determinen en las asambleas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario