martes, 22 de marzo de 2011

IMPRECISIONES DE REMAR SOBRE LA DESAPARICION DE VICTOR HUGO FORGIA

La desaparición de Víctor Hugo Forgia, que falta desde la institución donde fue para tratar la rehabilitación sobre su adicción, hace un mes ha entrado en una zona de dudas sobre lo que puede haber pasado.
Esta mañana por Renacer FM, Marisa Olguín, que está colaborando junto a los familiares de Forgia detalló las gestiones realizadas en Remar, tal el nombre de la institución.
En primer lugar expresó que le fue dificultoso poder obtener infamaciones sobre Víctor Hugo, ya que tanto en la sede de Buenos Aires al 1400 como en la ubicada en Gral. Lagos las respuestas no eran convincentes.
Las primeras dudas surgieron en lo encontrado en la fecha de desaparición mientras unos decían 28 de febrero otros el 1 de marzo, que habría viajado a Las Rosas, donde nunca llegó, que habría tomado un ómnibus interurbano hacia Rosario, pero dudan de ello porque según manifestaron no tenía dinero.
Así una serie de informaciones encontradas que llenan de dudas a los familiares que lo están buscando.
Mañana volverán a Gral. Lagos para realizar allí la denuncia como corresponde ya que Forgia desaparece de la sede de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario