martes, 15 de marzo de 2011

LA POLICÍA PROVINCIAL NO PERCIBIÓ EL AUMENTO SALARIAL?

Si bien la UPCN no tiene facultades formales para representar al Personal de Seguridad de la Provincia, como entidad gremial no dejamos de ver en esos hombres y mujeres, a trabajadores santafesinos que cumplen sus funciones laborales, aún poniendo en riesgo su propia vida.
La UPCN tomó conocimiento que a la fecha, los compañeros de la Policía se encontrarían sin percibir el aumento salarial que les corresponde, y les habrían suspendido las licencias a gran parte del personal.
Asimismo, existe malestar en los agentes por no abonarse las diferencias salariales de los ascensos desde el 2008, la falta de móviles policiales y de recursos humanos.
De ser así, se estaría perjudicando a un sector importante de trabajadores públicos, máxime en momentos donde la seguridad está en jaque, y es este grupo de trabajadores quien pone la mayor voluntad para proteger a la ciudadanía, en ocasiones sin los elementos necesarios.
Si esto se confirmara, la UPCN hace un llamado de atención para que las autoridades pertinentes tomen cartas en este asunto, y sea regularizada lo antes posible esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario