Si bien la UPCN no tiene facultades formales para representar al Personal de Seguridad de la Provincia, como entidad gremial no dejamos de ver en esos hombres y mujeres, a trabajadores santafesinos que cumplen sus funciones laborales, aún poniendo en riesgo su propia vida.
La UPCN tomó conocimiento que a la fecha, los compañeros de la Policía se encontrarían sin percibir el aumento salarial que les corresponde, y les habrían suspendido las licencias a gran parte del personal.
Asimismo, existe malestar en los agentes por no abonarse las diferencias salariales de los ascensos desde el 2008, la falta de móviles policiales y de recursos humanos.
De ser así, se estaría perjudicando a un sector importante de trabajadores públicos, máxime en momentos donde la seguridad está en jaque, y es este grupo de trabajadores quien pone la mayor voluntad para proteger a la ciudadanía, en ocasiones sin los elementos necesarios.
Si esto se confirmara, la UPCN hace un llamado de atención para que las autoridades pertinentes tomen cartas en este asunto, y sea regularizada lo antes posible esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario